PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA-CURSO 2021-22 (convocatoria especial de diciembre)

| cambiar idioma a English

DEFENSAS DE "TRABAJOS FIN DE MÁSTER" CURSO 2021-22 (convocatoria especial de diciembre)

• FECHA DE LAS DEFENSAS: LUNES 20 DE DICIEMBRE DE 2021
  • MUY IMPORTANTE: Se informa que las defensas serán en FORMATO PRESENCIAL. En la web disponen de la información del tribunal, lugar y horario de las pertinentes defensas.
PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA (de obligado cumplimiento)
El viernes 10 de diciembre de 10 a 12h. Entregar el TFM (en formato pdf y word) y toda la documentación requerida, según la normativa, tanto a través de PRADO (espacio habilitado para ello), como por CORREO ELECTRÓNICO a g7@ugr.es, con copia a juridicayforense@ugr.es. En este correo, además de aportar toda la documentación, en el mensaje se deberá matizar: a) Título definitivo del TFM; b) Nombre completo del tutor/es; c) Nombre completo del psicólogo que presenta el trabajo.
Procedimiento de entrega de las tres copias impresas del TFM y la documentación requerida. Se pueden remitir a la atención de Raúl Quevedo Blasco (Facultad de Psicología, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18011, Granada), asegurándose de que lleguen dentro del plazo establecido. Los que deseen hacer la entrega en persona en la Facultad de Psicología, podrán hacerlo hasta el mismo día 10 de diciembre a las 12h., dejando toda la documentación pertinente en el casillero del coordinador del máster.
  • Nota. Los tutores deberán subir los informes de los TFM (atendiendo al modelo de la EIP) en PRADO (en la carpeta de entrega INFORME TUTORES TFM situada dentro del “Trabajo Fin de Máster - 2122 (COMÚN)”. También pueden remitirlo a la Comisión Académica a la dirección de correo: g7@ugr.es. En todo caso, la fecha máxima de entrega es el viernes 10 de diciembre a las 12h. Informen de esto a su tutor/a, ya que sin este informe no se podrá defender el TFM.