PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA-CURSO 2019-20 (convocatoria extraordinaria de septiembre)

| cambiar idioma a English

DEFENSAS DE "TRABAJOS FIN DE MÁSTER" CURSO 2019-20 (convocatoria extraordinaria de septiembre)

• FECHA DE LAS DEFENSAS: VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2020
PLAZOS Y PROCEDIMIENTO PREVIO A LA DEFENSA (de obligado cumplimiento)
Hasta máximo viernes 4 de septiembre a las 12h. Los psicólogos que NO se vayan a presentar a esta última convocatoria del curso 2019-20 deberán informar a la Comisión Académica por e-mail (g7@ugr.es).
El martes 8 de septiembre de 9 a 12h. Entregar el TFM (en formato pdf y word) y toda la documentación requerida, según la normativa, tanto a través de PRADO (espacio habilitado para ello), como por CORREO ELECTRÓNICO a g7@ugr.es, con copia a juridicayforense@ugr.es. En este correo, además de aportar toda la documentación, en el mensaje se deberá matizar: a) Título definitivo del TFM; b) Nombre completo del tutor/es; c) Nombre completo del psicólogo que presenta el trabajo.
Procedimiento de entrega de la copia impresa del TFM. Se debe enviar una copia impresa a la atención de Raúl Quevedo Blasco (Facultad de Psicología, Campus Universitario de Cartuja, s/n, 18011, Granada). Dicha copia debe llegar antes del martes 8 de septiembre a las 12h. Los que deseen hacer la entrega en persona, podrán hacerlo el mismo martes 8 de septiembre en el horario de 10 a 12h. (en el despacho 393).
  • Nota. Los tutores deberán subir los informes de los TFM (atendiendo al modelo de la EIP) en PRADO (en la carpeta de entrega INFORME TUTORES TFM situada dentro de la asignatura Trabajo Fin de Máster-19/20). También pueden remitirlo a la Comisión Académica a la dirección de correo: g7@ugr.es. En todo caso, la fecha máxima de entrega es el martes 8 de septiembre a las 12h. Informen de esto a su tutor/a.
  • MUY IMPORTANTE: Se informa que las defensas serán en formato no presencial (a distancia de forma sincrónica), al igual que en la convocatoria ordinaria. Para la realización de las defensas en formato no presencial, es obligatorio que los estudiantes tengan creada su cuenta @go.ugr.es (para ver cómo crearla, pinche aquí), ya que solo se podrá acceder a las defensas de los TFM mediante este correo institucional.