INFORMACIÓN de los TFM debido a la situación del COVID-19 (CURSO 2019-20)

INFORMACIÓN IMPORTANTE de los TFM 2019-20 debido a la situación del COVID-19
  • Para ver la ADENDA a la GUÍA DOCENTE debido a la situación del COVID-19, pinche aquí.
  • MATERIAL en PRADO. Todos los estudiantes disponen en PRADO de material fundamental para la realización de revisiones sistemáticas/meta-análisis.

Nota importante. El estudiante que a pesar de las directrices de la Comisión Académica (CA) opte por solicitar el aplazamiento de la convocatoria extraordinaria a diciembre para el desarrollo de un TFM de campo, deberá SOLICITAR a la CA del máster (mediante correo electrónico) esta opción a través de una carta motivada que justifique su petición, con el fin de que esta comisión valore la idoneidad de la solicitud. PLAZO de ENTREGA: HASTA EL 1 de JUNIO de 2020.

• TRIBUNALES Y DEFENSAS DE LOS TFM. Se parte de la modalidad no presencial (online), aunque se concretará (con suficiente antelación) en cada convocatoria, atendiendo a las circunstancias sanitarias existentes en ese momento.
Otra información de interés:
  • Para acceder a la información sobre herramientas y recursos digitales, pinche AQUÍ.
  • Para ver todo lo relacionado con la adaptación de la atención tutorial del profesorado, pinche AQUÍ.