Resumen Cv María de las Nieves Moyano Muñoz

Dra. María de las Nieves Moyano Muñoz. Profesora Titular de Psicología Evolutiva y de la Educación, especializada en Jurídica-Forense (UJAEN).

nievesmoyano

• Doctora en Psicología por la Universidad de Granada (UGR) con mención internacional.
  • Profesora Titular de Universidad (UJAEN).
  • Miembro de la Comisión Académica del Programa de Doctorado de Psicología de la Universidad de Jaén (UJA).
  • Ha sido Coordinadora del Grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR) (2019-2020). Coordinadora de Trabajos Fin de Grado y Delegada adjunta a la Decana de Comunicación y estudiantes en UNIZAR (2017-2020).
  • Ha sido Profesora de Psicología Jurídica en la Licenciatura de Psicología en la Universidad de Granada (UGR).
  • Ha sido Profesora en los siguientes Másteres: Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la comunicación y sus patologías (UNIZAR), Máster en Educación Socioemocional (Universidad de Zaragoza, 2018-2019), Máster en Dirección en Talento Humano (UEES, Ecuador, 2015-2016).
  • Profesora del Máster en Psicología Forense (Universidad Andina Simon Bolivar, Bolivia, desde 2015-actualidad).
  • Profesora del Máster Universitario en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (UJA, 2020-actualidad).
  • 3erPremio de Investigaciones Feministas en materia de igualdad (Instituto Aragonés de la Mujer y la catedra sobre igualdad y género de UNIZAR) y Primer premio en la I Edición de premios para TFM organizado por Cátedra De Participación e Innovación Democrática. Universidad de Zaragoza (2018).
  • Participación en proyectos afines y en congresos nacionales e internacionales dentro del ámbito Jurídico-Forense.