Resumen Cv José Sánchez Pérez

Dr. José Sánchez Pérez. Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (UGR).

pepe-snchez-1

• Profesor Titular de Universidad, Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social (Universidad de Granada).
  • Tiene aproximadamente un total de 41 Publicaciones en revistas; 28 Capítulos de libro; 4 Monografías; más de 20 Comunicaciones a Congresos.
  • Especializado en la configuración jurídica del accidente de trabajo.
  • Premio extraordinario de doctorado.
  • Ejercicio de la abogacía desde Julio/1989 hasta Noviembre/2011
  • Profesor del Instituto Superior de Derecho y Economía (Coautor de la Obra Big Data ISDE) desde el periodo 2015/2016.
  • Premio segundo accésit otorgado en las XXXIV Jornadas Universitarias Andaluzas de Derecho del Trabajo y Relaciones Laborales organizadas por el Consejo Andaluz de Relaciones Laborales a la comunicación: Opciones procesales en la tutela de la libertad sindical.
  • Para más información: https://jsanchezperez.es/