Resumen Cv Jorge A. Torres Segura

D. Jorge A. Torres Segura. Psicólogo de la Delegación Territorial de Igualdad y Políticas Sociales, área de Conciliación, de la Junta de Andalucía. Jefe del Servicio de Protección de menores.

Jorge Torres 1

• Funcionario de Carrera del Cuerpo Superior Facultativo (CSF) de la Junta de Andalucía (sección Psicología) desde el año 2005.
  • Jefe del Servicio de Protección de menores (Junta de Andalucía) desde el año 2022 hasta la actualidad.
  • Psicólogo del área de Asuntos Sociales de la Conserjería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía (desde 2005 al 2012), en las provincias de Granada y Jaén.
  • Asesor Técnico del Servicio de Protección de menores (Junta de Andalucía) desde el año 2013 hasta la 2022.
  • Miembro de la Comisión Provincial de tutela y guarda de Delegación Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
  • Tutor del Máster Psicología de la Intervención Social (Facultad de Psicología de la Universidad de Granada).
  • Tutor prácticas externas Facultad de Psicología de la Universidad de Granada desde el año 2014 hasta la actualidad
  • Docente centro de Formación IPAO desde el año 2008 continuando en la actualidad.
  • Impartición del Taller “El maltrato Infantil y su abordaje” en la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada.
  • Miembro de “Círculo de la Adopción” del Servicio de Protección de Menores de la Delegación Territorial de Igualdad Políticas Sociales y Conciliación de Granada.
  • Ponente invitado por distintas entidades (públicas y privadas) para impartir conferencias/charlas sobre la temática del seminario.
  • Formación sobre “intervención social en casos de malos tratos a la infancia” del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte.
  • Formación afín del Instituto Andaluz de la Administración Pública.