Resumen Cv Joan Guàrdia Olmos

Dr. Joan Guàrdia Olmos. Rector de la Universidad de Barcelona.

joanguardia-olmos

• Actualmente es Rector de la Universidad de Barcelona.
  • Doctor en Psicología por la Universidad de Barcelona.
  • Formación en Statistical Data Analysis en la Universidad de Essex (Inglaterra).
  • Catedrático de Metodología de Ciencias del Comportamiento en la Universidad de Barcelona.
  • Dirección de más de veinte tesis doctorales, tanto en su propia universidad como en otras.
  • Participación con más de 250 comunicaciones en Congresos y reuniones científicas.
  • Tiene más de 40 libros y capítulos de libros.
  • Cuenta con más de 200 artículos científicos, de los cuales más de 160 en revistas indexadas y más de 140 en revistas propias del Journal Citation Reports (JCR).
  • Ha desempeñado diversos cargos académicos en la gestión universitaria tanto en su universidad como en otras instituciones.
  • También es evaluador de distintas convocatorias y programas de diversas agencias de evaluación nacionales e internacionales.
  • En miembro de diversas entidades científicas, entre ellas, coordinador de la Unidad de Neurociencia Cuantitativa del Grupo de Investigación de Psicología Cuantitativa de la Universidad de Barcelona.
  • Miembro de la Sociedad Catalana de Estadística.
  • También es el coordinador responsable del Grupo Consolidado de Investigación (SGR 326) sobre Técnicas Estadísticas Avanzadas Aplicadas a la Psicología.