Resumen Cv María del Carmen Cano Lozano

Dra. María del Carmen Cano Lozano. Profesora Titular de Psicología Jurídica (UJAEN). cano

• Doctora en Psicología por la Universidad de Granada.
  • Profesora Titular de Psicología Jurídica en la Universidad de Jaén.
  • Tiene el 100% de los sexenios de investigación.
  • Profesora del Máster de Psicología General Sanitaria de la Universidad de Jaén.
  • Profesora del Máster Oficial en Psicología Jurídica y Forense de la Universidad de Granada.
  • Profesora del Máster de Psicología Jurídica del Colegio Oficial de Psicólogos de Andalucía Oriental.
  • Profesora del Máster Internacional en Psicología Forense del Instituto Europeo de Psicología Aplicada.
  • Profesora del Experto en Justicia Penal Juvenil de la Universidad de Jaén.
  • Profesora de cursos de formación especializada sobre Psicología Jurídica y Forense en diversas universidades nacionales e internacionales, colegios oficiales de psicólogos, administraciones y entidades privadas.
  • Ponente en Congresos Internacionales de Psicología Jurídica y Forense en diversas ediciones.
  • Miembro de la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense.
  • Directora de un Equipo de Investigación de la Universidad de Jaén (EI_SEJ08_2017) que desarrolla proyectos de investigación I+D+i sobre Violencia Filio-Parental (MINECO/FEDER, PSI2015-65950-R) y otros Conflictos Familiares.
  • Autora de numerosas publicaciones internacionales y nacionales en revistas científicas de impacto sobre Psicología Jurídica y Forense, conducta antisocial en adolescentes, violencia filio-parental y conflictos familiares.
  • Terapeuta con acreditada experiencia en la intervención individual y familiar.