Proyecto: Aprendizaje continuado en el aula de Marketing e Investigación de Mercados a través de la innovación, el uso de las TICs y el fomento de la socialización en el Campus de Ceuta.
Actividades Realizadas:
Proyecto: (1) Proyecto i-MKT. Como el uso de la innovación despierta la motivación.
Actividades Realizadas:
1 ) Recomendaciones en la Jornadas de Bienvenida.
2 ) Tutorías entre alumnos.
Para orientar a los alumnos con respecto a la realización de su TFM, se han creado estos seminarios, ofrecidos por egresados del máster, que en la actualidad disfrutan de un contrato FPU.
Actividades consistentes en reuniones informales con los alumnos con el fin de socializar entre ellos, o de conocer al experiencia de empresarios de la ciudad de Ceuta. A continuación se puede ver el listado de las que se han programado hasta el momento.
23 de octubre de 2019. 16:30. 1er encuentro. Reunión informativa. TFMs, prácticas, evalauciones, etc..
10 de diciembre de 2019. 19:00. Experiencias de Javier Ruiz, encargado de marketing de la empresa Borrás, en mercados internacionales. Seminario puntuable en la asignatura Marketing Croscultural.
12 de diciembre de 2019. 19:00. Experiencias de Enrique Rodríguez, director de la empresa Qreativos de Ceuta, experta en publicidad en redes sociales. Seminario puntuable en la asignatura Redes Sociales y Comerciales.
Este máster está cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Ceuta