Aula, horarios y responsables de asignaturas

Asignaturas, aula y horarios de las asignaturas

Del listado de las siguientes asignaturas, el alumno tendrá que hacer 60 ECTS. Hay 34 ECTS obligatorios, sumando asignaturas y Trabajo Fin de Máster. El alumno tendrá que seleccionar los restantes créditos hasta 60 de la oferta de obligatoriedad.

Todas las asignaturas se impartirán en el aula 25. Para consultar el plano del Campus de Ceuta , pulse aquí .

Los horarios de las asignaturas presenciales los puede consultar aquí

Las asignaturas virtuales siguen el horario del Máster en Marketing y Comportamiento del consumidor, en su versión virtual.

MODULO 1. COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0.

CURSO 01: Marketing y comunicación en el mundo digital (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Semestre:
  • Profesor responsable: Luis Doña Toledo (luisdt@ugr.es)

CURSO 02: Marketing cross-cultural (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Semestre:
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)

CURSO 03: Orientación al mercado, marketing relacional y responsabilidad social (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Mª Eugenia Rodríguez López (eugeniarodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 04: El comercio electrónico (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Francisco Muñoz Leiva (franml@ugr.es)
  • Semestre:
  • Horario y aula: Asignatura virtual. Ver horario del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

CURSO 05: Comportamiento del consumidor e innovación tecnológica (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Juan Sánchez Fernández (sanchezf@ugr.es)
  • Semestre:
  • Horario y aula: Asignatura virtual. Ver horario del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor.

CURSO 06: Dispositivos inteligentes y marketing (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Beatriz Prieto Campos (beap@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 07: Marco legal para el uso de las tecnologías de la información (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: María Del Carmen Morón Pérez (cmoron@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 2. TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

CURSO 08: Herramientas para la investigación comercial (6 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Mª Eugenia Rodríguez López (eugeniarodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 09: Marketing en las redes sociales (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Manuel Hernández Peinado (mhpeinad@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 10: Sistemas basados en SOA para la investigación de mercados (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Kawtar Benghazi Akhlaki (benghazi@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 11: Sistemas basado en la nube y tecnologías móviles para la empresa (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Carlos Rodríguez Dominguéz (carlosrodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 12: Respuesta ágil al mercado y a la gestión de estrategias de marketing (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Manuel Noguera García (mnoguera@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

CURSO 13: Competencias para la preparación del Trabajo de Fin de Máster (6 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Javier Blanco Encomienda (jble@ugr.es)
  • Semestre: 1º y 2º

MODULO 4. PRÁCTICAS EXTERNAS

CURSO 14: Prácticas externas (8 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 5. TRABAJO FIN DE MÁSTER

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)