Documentos

Documento informativo

Complementos formativos

A continuación se recogen las asignaturas que el estudiante tiene que matricular, dentro del Módulo de Formación General. En el caso en el que se indique que el estudiante tiene que matricular alguna/s asignatura/s a elegir, podrá seleccionar cualquiera de las que no hayan sido asignadas, debiendo, en cualquier caso, matricular un total de 30 ECTS de asignaturas de este bloque, en el caso de haber sido admitido y matriculado en el máster.

Nota: lea atentamente el texto del archivo adjunto y ante cualquier duda, errata o no aparición en el listado, contacte con la coordinación del máster.

Listado de complementos formativos a cursar (PDF).

Reconocimiento de créditos

Las Tablas de Adaptación y Reconocimiento, de acuerdo al Art. 40 de la Normativa para la Creación, Modificación, Suspensión Temporal o Definitiva y Gestión de Títulos de Grado en la Universidad de Granada (aprobada en Consejo de Gobierno de 25 de mayo de 2015), son un instrumento para, “en la medida en que sea posible, al objeto de facilitar los procedimientos de reconocimiento, y dotarlos de certeza y agilidad, el órgano competente adoptará y mantendrá actualizadas tablas de reconocimiento para las materias cursadas en las titulaciones y universidades de origen más frecuentes”

Aviso para los solicitantes: Para cumplimentar la solicitud de reconocimiento de asignaturas, tenga en cuenta que la correspondencia viene determinada por el conjunto de asignaturas superadas en cada celda de la columna de la izquierda, que será reconocido directamente por la/las asignatura(s) en cada celda de la columna de la derecha donde aparece escrita la palabra favorable.