Becas

El programa permite el acceso a las siguientes becas:

• Becas de Matrícula del Ministerio de Educación.
  • Becas de Movilidad del Ministerio de Educación.
  • Becas de la Fundación Carolina.
  • Becas de la Agencia Española de Cooperación Internacional (MAEC-AECI).
  • Becas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado.
  • Becas de la Universidad de Granada.
  • Becas  TALENTIA. Secretaría general de Universidades.
  • Programa de becas de la AUIP.
  • Becas de la fundación Fullbright.
  • Becas de la fundación Ramón Areces.
  • BECAS ACTUALMENTE CERRADAS

De acuerdo con Orden EDU/1541/2011, de 2 de junio, por la que se convocan subvenciones para favorecer la movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales de master para el curso academico 2011-2012. El periodo mínimo de duración de la estancia será de 1 semana y un máximo de 16. El plazo de presentacion de las solicitudes:

• Desde el 05/09/2011 hasta el 23/09/2011 (Ambos inclusive) con posible ampliación al día 30/09/2011.

Orden EDU/2098/2011, de 21 de julio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2011-2012, para estudiantes de enseñanzas universitarias.

Orden EDU/3320/2011, de 1 de diciembre, del Ministerio de Educación, por la que se regulan los préstamos universitarios para realizar estudios de posgrado de Máster y de Doctorado (BOE nº 291 de 3 de diciembre de 2011 - Págs 129032 - 129041).

Se convocan subvenciones para favorecer la movilidad de estudiantes en enseñanzas universitarias oficiales para el curso 2010-11 con el objeto facilitar a los estudiantes matriculados en un master oficial la realización de parte de las actividades académicas del mismo en una provincia diferente a la sede de la universidad de matrícula, durante un mínimo de 1 semana y un máximo de 16. El plazo para entrega de solicitudes: desde el 6 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2010 (ampliado hasta el 4 de octubre según la informacion de la Escuela Internacional de Posgrado de la UGR).

Con fecha 22 de julio y hasta el 2 de Noviembre, se han covocado Becas y Ayudas al Estudio de Caracter General, dentro del Plan Propio de la Universidad de Granada. Estas becas pueden ser solicitadas por los estudiantes matriculados en Masteres Oficiales reglados, ofertados por la Universidad de Granada, tales como este.

Plazo abierto desde el 5 de julio hasta el 15 de cotubre de 2010. Puede solicitar información en la unidad de becas que tramita su solicitud, en su universidad y a travles de la Subdirección General de Becas, Ayudas y Movilidad de Estudiantes: Teléfono 902-111-225 begin_of_the_skype_highlighting              902-111-225      end_of_the_skype_highlighting

En BOE de 1 de Septiembre, se convocan ayudas para la matrícula de Másteres, destinadas a titulados universitarios en situación laboral de desempleo, para el curso 2010-11. La novedad de esta convocatoria, respecto de otras anteriores, es la de poder disfrutar de exención de matrícula aquellos titulados que opten por títulos propios de las Universidades, con el límite máximo de los precios que sean equivalentes. Más información en B.O.E nº 212, de 1 de Septiembre (Ministerio de Educación)