Organización

  • Coordinador del Máster

    • Fernando Vereda Moratilla

      • Departamento de Física Aplicada, despacho nº 8
      • e-mail: fvereda@ugr.es
      • Teléfono: +34 958240025
  • Comisión Académica del Máster

    • Silvia Ahualli Yapur (Secretaria de la Comisión Académica, Departamento de Física Aplicada)

    • Adrián Carmona Bermúdez (Departamento de Física Teórica y del Cosmos)

    • Francisco Manuel Gómez Campos (Departamento de Electrónica y Tecnología de Computadores)

    • Marta Anguiano Millán (Departamento de Física Atómica, Molecular y Nuclear)

    • Miguel Ángel López Valverde (Instituto Andaluz de Astrofísica)

    • Francisco Pérez Ocón (Departamento de Óptica)

    • Clara Cabanillas de la Casa (Representante del Estudiantado)

               Reglamento de Régimen Interno

  • Comisión de Garantía Interna de Calidad del Título

    • Adrián Carmona Bermúdez

    • Raquel Rodríguez Cortés

    • Francisco Manuel Gómez Campos

    • Marta Anguiano Millán

    • José Carlos López Galindo

    • Silvia Ahualli Yapur

    • Miguel Ángel López Valverde

    • Francisco Pérez Ocón

    • Modesto T López López

    • Clara Cabanillas de la Casa

    • Fernando Vereda Moratilla

  • Coordinación Docente Horizontal y Vertical

Lo coordinación docente se gestiona desde la Comisión Académica del Máster, en la que hay representantes de las diferentes líneas del Máster. Estos representantes tratan con el profesorado de sus diferentes líneas cuestiones de la planificación académica como los horarios y el calendario. Se establecen así los periodos de enseñanza presencial y de trabajo del alumno, así como los de evaluación. Desde la coordinación se programan además las charlas o conferencias de forma que no interfieran con prácticas de asignaturas, visitas, u otras actividades.

Los miembros de la CAM revisan cada año las guías docentes, asegurando que incluyen toda la información requerida y que no existen solapamiento indeseado entre los contenidos de diferentes asignaturas.

Al final de cada semestre se planifican reuniones con el estudiantado que tienen como objetivo revisar los puntos fuertes y débiles de la titulación. Esto permite detectar y resolver de forma puntual cuestiones de contenido o metodología susceptibles de mejora.