Preinscripción y matriculación

Preinscripción y plazos

La preinscripción debe realizarse a través del Distrito Único Andaluz.

Matriculación

Una vez preinscrito/a, evaluado/a y admitido/a, se abrirá un plazo de formalización de matrícula.

El alumno/a admitido/a recibirá un correo electrónico en el que se le informará de los pasos a seguir para la formalización de la matrícula, que se realizará online.

El coste por crédito es fijado cada año por la Junta de Andalucía. Está reflejado en el Real Decreto 56/2005, que regula los precios públicos de estudios universitarios de programas oficiales de posgrado, y en el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, que regula los precios públicos de los estudios de máster:

Acciones de Orientación Académica y/o Profesional

Tutorías

Durante el plazo de matrícula y al inicio del curso, se puede consultar al Coordinador del Máster la elección de asignaturas según la especialización o línea que desee desarrollar el estudiante, así como la orientación del trabajo fin de máster (TFM). Además, el coordinador está a disposición para tutorías y consultas a lo largo de todo el curso.

Coordinador: Fernando Vereda Moratilla (fvereda@ugr.es)

Información de ofertas a través de Prado

Se informará a los alumnos/as del Máster a través de la plataforma Prado, en el “Espacio coordinación máster”, sobre ofertas de becas, proyectos de investigación o puestos de trabajo que se reciban de otras universidades, instituciones u otros organismos.