Primer listado de propuestas de TFM disponible en Prado

Lun, 04/10/2021 - 09:31
23/12/2020
Pasillo CPD Mecenas con armarios RACK a ambos lados

Se ha puesto accesible desde Prado un enlace a las propuestas de Trabajo Fin de Máster para la preasignación en primera fase (enero 2021). Todos los trabajos aquí listados se encuentran validados por la coordinación de Máster. Además, se indica explícitamente si está previamente asignado a un estudiante o no. Antes de seleccionar un trabajo concreto, se debe concretar con el tutor cuya dirección de correo electrónico se puede encontrar en el directorio del correspondiente departamento (CCIA y/o ATC).

Un enlace a las propuestas de Trabajo Fin de Máster para la preasignación en primera fase (enero 2021). Todos los trabajos aquí listados se encuentran validados por la coordinación de Máster. Además, se indica explícitamente si está previamente asignado a un estudiante o no. Antes de seleccionar un trabajo concreto, se debe concretar con el tutor cuya dirección de correo electrónico se puede encontrar en el directorio del correspondiente departamento (CCIA y/o ATC).

Se recuerda que existe la posibilidad de realizar un trabajo diferente si está acordado de antemano con el tutor, si bien debe ser aprobado por la Comisión Académica de Máster. También se puede esperar a la segunda adjudicación para seleccionar con más información un trabajo que sea adecuado para el estudiante.

Toda la información sobre la realización de los TFM se encuentra en el documento de resolución, que está enlazado en Prado y en la Web del Máster.