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Comisión académica y Comisión para la garantía interna de la calidad
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José Antonio Peña Ramos - Coordinador del Master. Departamento de Ciencia Política y de la Administración, Universidad de Granada.
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Presidente de la Comisión Académica y de la Comisión para la Garantía Interna de la calidad formadas por:
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Nieves Saniger Martínez (Universidad de Granada).
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Roser Manzanera Ruiz (Universidad de Granada).
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María Angustias Parejo Fernández (Universidad de Granada).
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Miguel García Guindo (Universidad de Granada).
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Antonio Ortega Santos (Universidad de Granada).
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Karen Manríquez Figueroa (representante del alumnado).
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Tribunal de Evaluación
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Tribunal Titular
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Presidente: José Antonio Peña Ramos
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Vocal: Fernando López Castellano
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Vocal: Margarita Navarro Pabsdorf
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Tribunal Suplente
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Presidente: Antonio Ortega Santos
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Vocal: Juan Antonio Rubio Mondéjar
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Vocal: Mario López Martínez
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Atendiendo a la Normativa de la Universidad de Granada, adicionalmente, todos los Profesores del Máster adscritos a la misma son considerados suplentes, según devengan las necesidades concretas del Tribunal.
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Entidades colaboradoras:
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Fechas de reuniones: Las comisiones se reunirán dos veces en el curso.
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Coordinación horizontal y vertical: La coordinación docente recibe especial atención, tanto a nivel vertical entre distintas asignaturas, como a nivel horizontal, entre asignaturas equivalentes. Para garantizar esta coordinación, se celebran reuniones periódicas tanto de profesores como de la Comisión Académica y de Garantía Interna de la Calidad del Título. Las reuniones de coordinación de aspectos docentes se han programado de forma estratégica en momentos clave del transcurso del programa: entre el primer y el segundo semestre; en marzo y junio, con el objeto de coordinar la elaboración y supervisión de las memorias de prácticas y de los TFM; y una vez concluido el curso con el fin de revisar los puntos fuertes y débiles del programa y su aplicación en la práctica. Esto permite detectar y resolver de forma puntual cuestiones de contenidos o metodología susceptibles de mejora, que redunden en un mayor aprovechamiento y motivación del estudiantado.