Preinscripción y matriculación

Preinscripción

Toda la información administrativa está a su disposición en la web de la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

La inscripción se realizará de forma virtual a través de la web del distrito único de la Junta de Andalucía y la Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad de Granada.

Una vez aplicados los criterios de admisión, en caso de que el número de aspirantes a acceder al Máster sea superior al establecido, los alumnos serán seleccionados de acuerdo a los siguientes criterios:

  • Expediente académico : máximo 40 puntos
  • Experiencia profesional: máximo 15 puntos
  • Formación complementaria: máximo 10 puntos
  • Entrevista personal y/o prueba específica: máximo 20 puntos
  • Justificación documental del conocimiento de lenguas extranjeras: máximo 15 puntos

Matriculación

  1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  2. La renovación de la matrícula se debe realizar a través de la aplicación “Matrícula Másteres Universitarios” del acceso identificado de cada estudiante: Oficina Virtual/Acceso identificado durante el plazo establecido en el Calendario Académico Oficial
  3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: Avenida de Madrid, 13. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado.

Documento de la EIP para la matriculación en el máster (PDF)

SGIT Junta de Andalucía