Información sobre la defensa de los Trabajos Fin de Máster (Convocatoria extraordinaria 2020-2021)

Mié, 20/10/2021 - 10:10
03/09/2021
Persona buscando documentos en un cajón-archivador

De acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada, la defensa del Trabajo Fin de Máster en su convocatoria extraordinaria se realizará de modo presencial. Tras consultar la disponibilidad con los miembros del tribunal, al encontrarnos en periodo lectivo, se van a programar dos sesiones para las defensas: el lunes 13 y miércoles 15 de septiembre. Se recuerda que el plazo límite para subida de las memorias será el próximo jueves 9 de septiembre. El viernes 10 se publicará el documento con el orden de actuación para las exposiciones.

Aquellos alumnos que tengan incompatibilidad (debidamente justificada) con alguna de las fechas previstas, se les pide que contacten con el presidente del tribunal (@email) para que se tenga en cuenta a la hora de asignarles un turno de exposición.