Información sobre la defensa de los Trabajos Fin de Máster (Convocatoria Ordinaria 2020-2021)

Mié, 20/10/2021 - 10:02
30/06/2021
Persona buscando documentos en un cajón-archivador

De acuerdo a la normativa de la Universidad de Granada, la defensa del Trabajo Fin de Máster se realizará de modo presencial, previsto para los días 20-21 de julio de 2021.

En respuesta a las consultas de algunos alumnos, manifestando imposibilidad para acudir al acto, se ha habilitado un formulario para solicitar realizar la defensa de forma telemática. Es imprescindible exponer una causa debidamente justificada (adjuntando documentación) para la solicitud. Se os responderá debidamente vía email.

Asimismo, para los alumnos que realicen la defensa de forma presencial pero tengan incompatibilidad con alguna de las fechas previstas, se les pide que contacten con el presidente del tribunal (Raúl Pérez, rperezga@ugr.es) para que se tenga en cuenta a la hora de organizar los turnos de exposición.