Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
82,98% |
84,62 % |
81,13% |
90,74% |
80,7% |
0% |
0% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
6,38% |
3,85 % |
13,21% |
3,7% |
5,26% |
0% |
0% |
Tasa de eficiencia. |
99,84% |
98,96% |
97,56 % |
96,77% |
94,29% |
90,09% |
80% |
64,52% |
Tasa de rendimiento. |
96,18% |
88,37% |
87,68 % |
100% |
97,26% |
100% |
20% |
100% |
Tasa de éxito. |
99,89% |
99,27% |
98,77 % |
99,71% |
99,55% |
100% |
77,78% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,04 |
1,02 |
1,05 |
1,07 |
2,25 |
3 |
5 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
47 |
52 |
53 |
54 |
57 |
- |
- |
- |
Nota media de ingreso. |
6,93 |
6,88 |
- |
6,86 |
6,98 |
- |
- |
- |
Número de estudiantes graduados |
33 |
30 |
36 |
63 |
63 |
14 |
2 |
1 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
1 |
3,91(0,95) |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
2,35(1,20) |
3,08(0,99) |
- |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
3,77 |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |