Presentación

El presente Máster está orientado al ejercicio de la asesoría, una de las salidas laborales naturales de los graduados en Relaciones Labores, Derecho, Administración y Dirección Empresas, Finanzas y Contabilidad, entre otras titulaciones.

Su objetivo principal es dotar a los alumnos de los conocimientos y destrezas necesarios para que puedan ejercer adecuadamente la actividad de asesoramiento. Para ello, el programa de formación multidisciplinar, avanzado y especializado complementa la formación adquirida por los egresados en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas, a fin de que alcancen las competencias necesarias para el ejercicio de la actividad profesional.

El Máster conjuga las enseñanzas teóricas y prácticas con talleres profesionales y prácticas en empresas y organismos, lo que permitirá a los alumnos alcanzar una visión completa del asesoramiento.

AVISO IMPORTANTE

Para la obtención del título, el plan de estudios exige que el alumno se matricule, necesariamente, en un número mínimo de créditos en cada Módulo formativo. Los créditos obligatorios se expresan en la siguiente relación:

- Módulo I: TRABAJO, SEGURIDAD SOCIAL Y PROCESO LABORAL. Matrícula obligatoria mínima de 6 créditos.

- Módulo II: FISCALIDAD. Matrícula obligatoria mínima de 6 créditos.

- Módulo III: CONTABILIDAD. Matrícula obligatoria mínima de 3 créditos.

- Módulo IV: ASESORÍA MERCANTIL. Matrícula obligatoria mínima de 3 créditos.

- Módulo V: DERECHO ADMINISTRATIVO. Matrícula obligatoria mínima de 3 créditos.

- Módulo VI: UNIÓN EUROPEA, NACIONALIDAD Y EXTRANJERÍA. Matrícula obligatoria mínima de 3 créditos.

- Módulo VII: SOPORTE ELECTRÓNICO A LA ASESORÍA. Matrícula obligatoria mínima de 3 créditos.