Instalaciones

Desde el curso 2015/2016 se habilitó un aula específica para la docencia teórica del Máster en la facultad de Bellas Artes y un año después también se cedió un taller (Taller R-5) para la realización de las prácticas de las asignaturas o para trabajo autónomo del alumno cuando este lo solicite. También se cuenta con el Laboratorio de Imagen, que también ofrece sus servicios al máster.

Además también se puede hacer uso de otras instalaciones de la Facultad de Bellas artes como aulas, salas de conferencias y auditorios con un adecuado equipamiento relativo a nuevas tecnologías, necesarias para garantizar un adecuado desarrollo de la docencia. También están dotadas de proyectores de diapositivas, cañones de proyección, ordenadores con acceso a Internet y salas de ordenadores para alumnos y profesores.

La biblioteca además de sus servicios comunes como la posibilidad de acceder vía telemática a los fondos virtuales de la Biblioteca Universitaria , también colabora cediendo sus espacios cada vez que se solicita para seminarios o tutorías.

La Facultad de Bellas Artes además cuenta con instalaciones y servicios como aulas audio-visuales, servicios de reprografía, cafetería, salas de alumnos, etc. El P.A.S y el Personal Laboral es el encargado del mantenimiento de las instalaciones.