Sesiones de Presentación y Sesión Crítica de los Tribunales de TFM/PFC Septiembre 2023

Mar, 19/09/2023 - 10:08
20/09/2023
Imagen de la esquina de una sala con varias sillas y ventanas

Se informa que el próximo miércoles 20 de septiembre de 2023 por la mañana y por la tarde se celebrarán las Sesiones de los Tribunales correspondientes a la convocatoria extraordinaria (septiembre) de Trabajo Fin de Máster / Proyecto Fin de Carrera (TFM/PFC), del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada.

Los horarios, según tribunales y temas, con el enlace en modalidad streaming de cada sesión serán los siguientes:

Tribunal A1. Centro de interpretación en Cortes. Miércoles 20 de septiembre a las 12:30.

Tribunal A2. Escuela de montaña en Sierra Nevada. Miércoles 20 de septiembre a las 17:30.

Tribunal B1. Regeneración de viviendas en Almanjáyar. Miércoles 20 de septiembre a las 12:30.

Tribunal B2. CREUDE en Campus de Cartuja. Miércoles 20 de septiembre a las 17:30.

Todas las sesiones serán telemáticas mediante la herramienta Google Meet. A los estudiantes implicados y a los miembros de los Tribunales se les facilitará el enlace directo de conexión.

Por otra parte, las sesiones serán públicas y para ello serán retransmitidas en modalidad streaming. Cualquier miembro de la comunidad educativa de la Universidad de Granada interesado en asistir al acto público de las sesiones podrá conectarse a través de los enlaces públicos facilitados junto al horario, debiendo utilizar para ello su cuenta @go.ugr.es

Las sesiones comenzarán con la presentación por los estudiantes de sus trabajos, a la que seguirá una sesión crítica por parte de los miembros invitados de cada tribunal.

Se advierte que las sesiones de las 17:30 podrían comenzar algunos minutos más tarde de lo anunciado, en función del desarrollo que tengan las sesiones de las 12:30.

En esta convocatoria los profesores invitados son:

Sara de Giles Dubois (ETSA Sevilla)

Fernando Quesada López (ETSA Alcalá)

Más información sobre los Profesores invitados en los Tribunales de TFM-PFC 2022-2023

Estos invitados han sido designados como profesionales de reconocido prestigio, a partir de una contrastada trayectoria profesional y docente, propuestos por las organizaciones colegiales.

Más información en la página Web del Máster: Documentos.

Enlaces de retransmisión en modalidad streaming:

Tribunal A1.

Tribunal A2.