Indicadores del Título e Informes de satisfacción
Indicadores de resultado del Título
Indicador
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
2021 / 2022
2022 / 2023
Tasa de graduación
73,33%
73,33%
80,56%
57,5%
72,73%
Tasa de abandono
10%
20%
13,89%
20%
9,09%
Tasa de eficiencia
87,12%
86,96%
89%
91,01%
85,39%
Tasa de rendimiento
100%
94,12%
96,36%
58%
46,34%
Tasa de éxito
99,43%
98,12%
98,97%
97,7%
98,81%
Duración media de los estudios
1.14
1.07
1.1
1.06
1.23
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título
30
36
40
33
24
Nota media de ingreso
7.23
7.57
7.13
7.31
7.13
Número total de estudiantes matriculados
48
54
58
51
47
Número de estudiantes graduados
34
44
33
25
21
Indicadores de satisfacción del Título
Indicador
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
2021 / 2022
2022 / 2023
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios
3,93(1,10)
2,54(1,15)
3,17(1,15)
3,22(1,31)
3,53(0,70)
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios
4,18(1,16)
-
4,36(0,73)
4,44(0,62)
-
Grado de satisfacción con las prácticas externas
-
-
-
-
-
Indicadores de movilidad del Título
Indicador
2018 / 2019
2019 / 2020
2020 / 2021
2021 / 2022
2022 / 2023
Número de estudiantes de movilidad entrantes
0
0
0
0
0
Número de estudiantes de movilidad salientes
0
0
0
0
0
Número de estudiantes extranjeros matriculados en la titulación
19
22
21
18
19
Indicadores de inserción laboral
Observatorio de empleo de la Universidad de Granada
Definición de Indicadores
- Tasa de graduación: Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada
- Tasa de abandono: Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior
- Tasa de eficiencia: Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse
- Tasa de rendimiento: Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados
- Tasa de éxito: Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen
Informes de satisfacción
Satisfacción PTGAS 2023/24Satisfacción PDI 2023/24
Satisfacción P egresadas 2022/23
Satisfacción Estudiantado 2022/23
Satisfacción P egresadas 21_22
Satisfacción PAS EIP 2021_22
Satisfacción PDI 2021/22
Satisfacción estudiantado 2021/22
Satisfacción PAS 2020/21
Satisfacción PDI 2020/21
Satisfacción Estudiantes 2020/21
Satisfacción PDI COVID19
Satisfacción estudiantes COVID19
Satisfacción PAS COVID19
Satisfacción PDI 2018/19
Satisfacción PAS 2018/19
Satisfacción estudiantes 2018/19
Satisfacción estudiantes 2017/18
Satisfacción estudiantes 2016/17
Satisfacción PAS 2016/17
Satisfacción PDI 2016/17
Informes de satisfacción con las Prácticas Externas
Satisfacción prácticas curriculares_Tutores externos 2023/24Satisfacción Tutores externos de las prácticas Extracurriculares 2023/24
Satisfacción Prácticas Externas Extracurriculares del Estudiantado 2023/24
Satisfacción Prácticas Externas Curriculares Estudiantado 2023/24
Satisfacción con las prácticas Extracurriculares_Tutores externos 22_23
Satisfacción con las prácticas curriculares_Tutores externos 22_23
Satisfacción Prácticas Externas Extracurriculares Estudiantado 22_23
Satisfacción Prácticas Externas Curriculares Estudiantado 22_23
Satisfacción Prácticas Tutores externos 21_22
Satisfacción Prácticas Externas Estudiantado 21_22
Satisfacción tutores externos 2018/19
Satisfacción estudiantes 2018/19
Satisfacción tutores externos 2017/18
Satisfacción estudiantes 2017/18
Satisfacción tutores externos 2016/17
Satisfacción estudiantes 2016/17