Aula, horarios y responsables de asignaturas

Asignaturas, aula y horarios de las asignaturas

Del listado de las siguientes asignaturas, el alumno tendrá que hacer 60 ECTS. Hay 34 ECTS obligatorios, sumando asignaturas y Trabajo Fin de Máster. El alumno tendrá que seleccionar los restantes créditos hasta 60 de la oferta de obligatoriedad.

Todas las asignaturas se impartirán en el aula 25. Para consultar el plano del Campus de Ceuta , pulse aquí .

Los horarios de las asignaturas presenciales los puede consultar aquí

MODULO 1. COMUNICACIÓN INTEGRADA EN EL ENTORNO 3.0.

CURSO 01: Marketing y comunicación en el mundo digital (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Semestre:
  • Profesor responsable: Álvaro Rojas Lamorena (alvarorojas@ugr.es)

CURSO 02: Marketing cross-cultural (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Semestre:
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)

CURSO 03: Orientación al mercado, marketing relacional y responsabilidad social (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Mª Eugenia Rodríguez López (eugeniarodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 04: Dispositivos inteligentes y marketing (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Alejandro Ortíz Pérez(aleortiz@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 05: Marco legal para el uso de las tecnologías de la información (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: María Del Carmen Morón Pérez (cmoron@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 2. TECNOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS PARA EL ANÁLISIS DEL MERCADO Y ESTRATEGIAS COMERCIALES

CURSO 06: Herramientas para la investigación comercial (6 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Mª Eugenia Rodríguez López (eugeniarodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 07: Innovación y negocio digital. Emprender desde la TIC (6 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: José Aguado Romero (jaguado@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 08: Marketing en las redes sociales (4 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Manuel Hernández Peinado (mhpeinad@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 09: Neurociencia aplicada a la comprensión del consumidor 3.0. (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Jose María Heredia (herediaj@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 10: Sistemas basado en la nube y tecnologías móviles para la empresa (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Carlos Rodríguez Dominguéz (carlosrodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

CURSO 11: Respuesta ágil al mercado y a la gestión de estrategias de marketing (4 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Carlos Rodríguez Dominguéz (carlosrodriguez@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

CURSO 12: Competencias para la preparación del Trabajo de Fin de Máster (6 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Javier Blanco Encomienda (jble@ugr.es)
  • Semestre: 1º y 2º

MODULO 4. PRÁCTICAS EXTERNAS

CURSO 13: Prácticas externas (8 ECTS)

  • Carácter: Optativa
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)
  • Semestre:

MODULO 5. TRABAJO FIN DE MÁSTER

TRABAJO DE FIN DE MÁSTER (12 ECTS)

  • Carácter: Obligatoria
  • Profesor responsable: Juan Miguel Alcántara Pilar (jmap@ugr.es)