Bandera English
Bandera Español

5. ¿A cuánto ascienden las tasas de matrícula (en el caso de que la beca no me es otorgada en el proceso de selección?

Si decides estudiar el Máster GEMMA sin beca, en el momento presente los precios públicos por año académico son de 2.100 € para el alumnado europeo y de 5.500 € para el alumnado no europeo.

Las tasas reales/costes de participación en el programa son 4.500 € por curso académico, para alumnado europeo y 9.000 € para alumnado no europeo. No obstante, el Consorcio GEMMA aporta una compensación económica de 2.500 € y 3.500 €, respectivamente, al alumnado no becado. Los precios públicos finales para este tipo de alumnado son, por tanto, los resultantes de la diferencia entre los costes de participación y la contribución del Consorcio.

Las tasas se pueden pagar en dos plazos, pero siempre antes del 31 de diciembre de cada año académico.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2017 Mapa del sitio Accesibilidad