Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
87,50% |
95,45 % |
97,73% |
97,78% |
93,18% |
100% |
96% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
5,00% |
0 % |
2,27% |
2,22% |
0% |
0% |
4% |
Tasa de eficiencia. |
87,09% |
85,74% |
87,69 % |
84,63% |
88,79% |
86,83% |
85,19% |
90,66% |
Tasa de rendimiento. |
92,42% |
96,37% |
94,43 % |
100% |
100% |
100% |
100% |
97,3% |
Tasa de éxito. |
96,98% |
99,90% |
97,99 % |
100% |
98,83% |
98,83% |
100% |
99,35% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,02 |
1,01 |
1,01 |
1 |
1,03 |
1,03 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
40 |
44 |
44 |
45 |
44 |
20 |
25 |
37 |
Nota media de ingreso. |
7,2 |
7,26 |
- |
7,68 |
7,64 |
7,64 |
7,84 |
7,85 |
Número de estudiantes graduados |
28 |
48 |
42 |
49 |
43 |
23 |
31 |
33 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,30(1,25) |
- |
4,86(0,36) |
4,80(0,41) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,23(1,36) |
2,18(1,14) |
2,53(1,30) |
2,43(1,21) |
3,53(1,02) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |