El órgano responsable de integrar el Sistema de Garantía Interna de la Calidad en el funcionamiento cotidiano de este Programa de posgrado es la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster (CGIC) que será creada y aprobada por el Consejo Asesor de Enseñanzas de Posgrado, oída la persona coordinadora del programa.
Composición La composición de la Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster es la siguiente:
Composición | Nombre |
---|---|
Coordinador/a del Máster: | Raúl Quevedo Blasco |
Un miembro del equipo de dirección del Vicerrectorado de Posgrado y Formación Permanentela y/o de la Escuela Internacional de Posgrado: | Ana María García Campaña |
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Máster: | Miguel Ángel Ochando Ruiz y María del Mar Becerril Jiménez |
Un alumno/a del Máster: | Marta Blázquez Montero |
Un mínimo de dos profesores del Máster: | Mª Paz Bermúdez Sánchez, Juan Carlos Sierra Freire y Amparo Díaz Román |
Esta Comisión contará, cada vez que lo considere necesario, con el asesoramiento de un agente externo (profesional en ejercicio o representante de otra universidad) cuya relación con la CGIC será establecida en el Reglamento de Funcionamiento Interno de dicha comisión .
Además, para ampliar información puede acceder al apartado de responsables del título, pinchando aquí .
1. La enseñanza y el profesorado
5. La inserción laboral de los graduados y su satisfacción con la formación recibida
6. La satisfacción de los distintos colectivos implicados
7. La atención a las sugerencias y reclamaciones
8. La difusión del plan de estudios, su desarrollo y resultados
La CGIC del máster, lleva a cabo anualmente el análisis de la información relativa a los ocho aspectos sobre los que se centra el seguimiento y evaluación del plan de estudios. Tomando como referencia estos análisis, la Comisión Académica del máster elabora cada año el Autoinforme Preliminar de Seguimiento, a través del cual documenta los indicadores incluidos en el sistema y destaca buenas prácticas, puntos débiles de la titulación y realiza propuestas de mejora de la misma.