Información Complementaria para Alumnado Matriculado

La Biblioteca:Ubicada en un edificio anejo a la Facultad de Psicología, cuenta con dos salas de lectura: en la planta alta, la sala de monografías y sección de referencia, con 132 puestos de lectura más 10 puestos informatizados, en la planta baja, la sala de publicaciones periódicas, con 144 puestos de lectura, más 22 puestos informatizados.

Salas de trabajo:La facultad posee una sala de trabajo equipada con ordenadores conectados a internet para estudiantes de postgrado. Además cada departamento participante tiene una sala de trabajo para los becarios de investigación asociados al programa. Estas salas están también equipadas de ordenadores con conexiones a internet, impresoras y escaners.

Proyectos Financiados:Los profesores que imparten docencia en el máster participan todos, bien como investigadores, bien como investigadores principales, en proyectos de investigación de calidad

Servicios administrativos: La administración del Departamento de Psicología Social y Metodología de las Ciencias del Comportamiento se encarga del proceso de matriculación regular de estudiantes y de trámites administrativos relacionados con el máster.

Laboratorios y equipos:Existen varios laboratorios en la facultad de Psicología asociados a los grupos de investigación que participan en el programa. Dichos laboratorios están equipados con ordenadores dedicados exclusivamente a la investigación.

Copistería: Dependiendo de la financiación recibida por parte de la Escuela Internacional de Posgrado, los/las estudiantes matriculados en el máster recibirán de forma gratuita o semi-gratuita el servicio de copistería relacionado con los contenidos del máster (hasta el curso actual el servicio ha sido gratuito

Si deseas más información de interés visita la sección de enlaces