Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
65,22% |
70,59% |
91,67 % |
86,36% |
80% |
68,75% |
68,75% |
50% |
Tasa de abandono. |
17,39% |
23,53% |
8,33 % |
9,09% |
20% |
6,25% |
18,75% |
50% |
Tasa de eficiencia. |
95,65% |
92,06% |
98,53 % |
98,23% |
95,24% |
91,29% |
93,26% |
94,41% |
Tasa de rendimiento. |
81,58% |
97,57% |
93,52 % |
66,67% |
93,33% |
69,23% |
66,67% |
77,78% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
99,51 % |
98,17% |
97,23% |
100% |
98,14% |
97,05% |
Duración media de los estudios. |
1,02 |
1,07 |
1,03 |
1,05 |
1,01 |
1,17 |
1,05 |
1,06 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
17 |
12 |
23 |
15 |
16 |
16 |
20 |
25 |
Nota media de ingreso. |
7,02 |
6,82 |
- |
6,88 |
6,67 |
6,81 |
6,51 |
6,81 |
Número de estudiantes graduados |
15 |
15 |
19 |
13 |
12 |
18 |
12 |
9 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
1 |
4,66 (0,49) |
3,87 (1,4) |
4,91(0,30) |
- |
4,11(0,78) |
4,21(1,42) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
4,13 (1,12) |
3,84 (1,57) |
4,62(0,65) |
4,20(1,16) |
1,20(0,45) |
4,67(0,71) |
4,08(0,76) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
1 |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |