Líneas de investigación

Líneas de Investigación del Máster:

N Apellidos, Nombre Línea de investigación email
1 Aguado Romero, José Emprendimiento social en la red jaguado@ugr.es
2 Alcántara Pilar, Juan Miguel La cultura y el idioma como transportador de dimensiones culturales en el comportamiento del consumidor jmap@ugr.es
3 Benghazi, Kawtar Ingeniería de servicios e IOT para la adaptabilidad de sistemas benghazi@ugr.es
4 Blanco Encomienda, Javier Investigación de mercados. Un enfoque cuantitativo jble@ugr.es
5 Casado Aranda, Luis Alberto Neuromarketing aplicado a estrategias de comunicación y diseño de web de compra lcasado@ugr.es
6 Crespo Almendros, Esmeralda Impacto de la comunicación online y offline sobre el engagement ecrespo@ugr.es
7 Del Barrio García, Salvador Herramientas de ciencia de datos para la generación de conocimiento en marketing dbarrio@ugr.es
8 Doña Toledo, Luis Marketing educativo: universidad, inclusión y responsabilidad social. luisdt@ugr.es
9 García Maroto, Inmaculada Marketing ecológico, comportamiento del consumidor y marketing turístico inmagm@ugr.es
10 Garrido Bullejos, José Luis Sistemas de Información basados en la nube y arquitectura de empresa jgarrido@ugr.es
11 Gómez Cabrera, Cecilio Iuscibernética cegomes@ugr.es
12 Guerrero Gómez, Tamara Usabilidad de RRSS: Control de datos tgg@ugr.es
13 Hernández Peinado, Manuel Comportamiento del consumidor y tecnologías de información y la comunicación mhpeinad@ugr.es
14 Liébana Cabanillas, Francisco Comportamiento de compra en redes sociales: Social Commerce franlieb@ugr.es
15 Marín Jiménez, Ana Eugenia Análisis multivariable en los estudios de marketing anamarin@ugr.es
16 Martínez Fiestas, Myriam Comunicación sobre responsabilidad social mmfiestas@ugr.es
17 Morón Pérez, Carmen Iuscibernéticacmoron@ugr.es
18 Noguera García, Manuel Comportamiento del consumidor y tecnologías de la información y la comunicación mnoguera@ugr.es
19 Porcu, Lucia Comunicación integrada de marketing. Consumer Brand Engagement y Social Media luciapor@ugr.es
20 Prados Peña, Mª Belén Comunicación Integrada de Marketing y Brand Equity bprado@ugr.es
21 Prieto Campos, Beatriz Dispositivos inteligentes para la IoT beap@ugr.es
22 Rey Pino, Juan Miguel Marketing Social (aplicaciones del marketing al ámbito no lucrativo) jrey@ugr.es
23 Rodríguez Domínguez, Carlos Aplicaciones de las Tecnologías Cloud en la empresa carlosrodriguez@ugr.es
24 Rodríguez Fórtiz, María José Dirección y gestión de proyectos mjfortiz@ugr.es
25 Rodríguez López, Mª Eugenia Shoppable video y otros canales de compra: la intención de uso y adopción por parte del consumidor eugeniarodriguez@ugr.es
26 Ruiz Zafra, Ángel Servicios Web y nuevas tecnologías (Realidad Aumentada, Internet of Things, Inteligencia Artificial) angelr@ugr.es
27 Sabiote Ortiz, Carmen Investigación cross-cultural en turismocsabiote@ugr.es
28 Sánchez Fernández, Juan Neurociencia y consumo responsable. Internet de las cosas y servicio al cliente. sanchezf@ugr.es