Matriculación

  • Perfil de Ingreso

Titulados/Graduados en

Administración y Dirección de Empresa
Marketing e investigación de Mercados
Turismo
Finanzas y Contabilidad
Ciencias Económicas y empresariales
Publicidad y Relaciones Públicas
Psicología
Sociología
Comunicación Audiovisual
Estadística
Ingeniería Informática
Ingeniería de Tecnologías de la Telecomunicación

Licenciados en

Ciencias políticas y sociología
Publicidad
Estadística
Psicología
Administración y dirección de empresas
Economía
Investigación y técnicas de marcado
Sociología
Publicidad y relaciones públicas
Comunicación audiovisual
Ciencias y técnicas estadísticas

Consulte el listado completo y tu preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

  • Admisión al Máster Universitario Universitaria en Tecnologías para la Investigación de Mercado y Marketing

Criterios de admisión y baremo propuesto:

Se realizará una valoración de las solicitudes recibidas en función de los siguientes criterios:

  • Titulación Universitaria (15%).
  • Nota media del expediente académico, para lo cual se requiere una copia de la certificación de asignaturas, calificaciones y créditos cursados (35%).
  • Valoración del CV: premios, becas, participación en proyectos/contratos de investigación, publicaciones, asistencia y participación en reuniones de carácter científico, perfil profesional, etc. (25%).
  • Informe de la comisión del máster. Para este informe se tendrá en cuenta la carta de motivación del estudiante, las asignaturas que haya cursado en grado y una entrevista a los candidatos (25%).

La recepción de solicitudes de preinscripción se abrirá cada curso académico por parte de la Universidad de Granada. A partir de ese momento, se reunirá la comisión de selección del máster, formada por el coordinador, secretaria y tres profesores del máster.

  • Procedimiento para la expedición del suplemento Europeo al título:

El Suplemento Europeo al Título (SET) es el documento que acompaña al título universitario de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional con la información unificada, personalizada para cada titulado universitario, sobre los estudios cursados, los resultados obtenidos, las capacidades profesionales adquiridas y el nivel de su titulación en el sistema nacional de educación superior.

En ningún caso, es un sustituto del Título original ni una trascripción del mismo. No es un sistema automático que garantice el reconocimiento.

Para más información, pinche aquí.

  • Normativa sobre el Sistema de transferencia y reconocimiento de créditos:

Se entiende por reconocimiento la aceptación por una Universidad de los créditos que, habiendo sido obtenidos en unas enseñanzas oficiales, en la misma u otra Universidad, son computados en otras distintas a efectos de la obtención de un título oficial. Asimismo, podrán ser objeto de reconocimiento los créditos cursados en otras enseñanzas superiores oficiales o en enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de otros títulos.

Para más información, pinche aquí.