El Acto de Apertura del Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing, curso 2018/19, se realizó el lunes 5 de noviembre, a las 17:00, en el Salón de Grado de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.
El programa de acto fue el siguiente forma:
17:00 – Bienvenida al acto de apertura, a cargo del decano de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta, y del coordinador y del secretario del máster.
17:15 - Mensaje de bienvenida al alumnado por el profesor Salvador del Barrio García, en nombre de los profesores del mismo.
17:30 - Experiencia de alumnos egresados del máster, de mano de Álvaro Rojas Lamorena y Elena Rosillo Díaz
17:45 – Ponencia titulada “Cuando el marketing conoció a la neurociencia” impartida por Paco Arribas, socio fundador y director general de Inside Brain – Centro de Neurociencia Aplicada, y profesional del área. Debido a su elevada experiencia en el tema, colabora en másteres de diferentes universidades, como el Máster en Neuromarketing de la Universidad Complutense de Madrid y el Máster de Neuromarketing Aplicado de la Universidad de Granada.
A continuación se ofrece más información sobre el ponente:
https://www.linkedin.com/in/paco-arribas-4895983b/?originalSubdomain=es
http://www.the-future-of-advertising.com/portfolio/paco-arribas-inside-brain
Conferencia del Paco Arribas “Cuando el marketing conoció a la neurociencia”
Fotos del acto de apertura:
Este máster está cofinanciado por la Ciudad Autónoma de Ceuta