Experiencia de Samia

Experiencia en el Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing

Una vez finalizada mi carrera en Administración y Dirección de Empresas, mi idea inicial era continuar formándome con el fin de obtener con más facilidad un puesto en el mercado laboral. Por ello, me matriculé en el Máster de educación secundaria, en el cual, aprendí bastante sobre la docencia, lo que me permitió tener una visión mas amplia respecto al camino que quería seguir. Fue entonces, cuando decidí matricularme en el Master universitario de tecnologías para la investigación de mercados y marketing; ya que también quería tener un master relacionado con mi ámbito académico.

Recuerdo que el primer día me sentí emocionada ya que iba a comenzar las clases del mismo, pero en realidad fue una sensación agridulce, ya que me encontraba trabajando y me resultaba complicado compaginar los estudios con el trabajo, es decir, me suponía un sobreesfuerzo, pero lo bueno de todo es el equipo docente me animó en todo momento facilitándome las herramientas necesarias para poder superar ese pequeño hándicap.

En este Máster he aprendido mucho con respecto a las nuevas tecnologías, te ayuda muchísimo al manejo de diferentes programas informáticos, permitiéndote de esta manera entender para que sirven o en que nos pueden servir las nuevas tecnologías.

Al acabar el Máster, me sentí orgullosa ya que logré sacar adelante mis estudios aun estando trabajando. Es por ello que animo desde mi pequeña experiencia, a los futuros alumnos que se encuentren en una situación similar y pretendan matricularse, diciéndoles que el estar trabajando no supone ningún impedimento, ya que los docentes, facilitan las herramientas necesarias para una buena organización, logrando de este modo, superar todos los créditos necesarios.

Finalmente, puedo decir que fue la mejor decisión que tome en su día, y que para mí ha sido una experiencia inolvidable y muy satisfactoria. Disfruté en ese año académico del gran compañerismo que teníamos entre todos los alumnos, y sobre todo del equipo docente, debido a la cercanía que tenemos con los mismo por la situación en la que se encuentra la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. El hecho de ser un Campus pequeño, en el que todos nos conocemos, nos permite tener ese tipo de relaciones mas cercanas, y poder abordar cualquier problema que surja con los docente que correspondan en total confianza.

samia (1)