Experiencia Asma Ahmed Laroussi

Experiencia de Asma Ahmed Laroussi

20180509_022059

Soy Graduada en Administración y Dirección de Empresas y durante mi trayectoria en la carrera encontré mi pasión en el ámbito del marketing, quería descubrir realmente lo que significaba esta disciplina a través del mundo de la investigación. Por ello, no dudé en inscribirme al Máster en Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing. Cumplía con todo lo que yo necesitaba. De hecho, luché al máximo para graduarme y tener acceso al Máster lo antes posible.

Cuando, por fin, lo logré y me aceptaron, tenía mucha ilusión y entusiasmo por aprender todo lo que el Máster me ofrecía. Lo mejor de todo es la vocación de los excelentes docentes que imparten cada materia. Quedaba fascinada con lo que aprendía de ellos, con todo lo que transmitían porque lo hacían con pasión. Hoy en día, quiero seguir este camino.

Es un Máster que te abre muchas puertas. Es muy innovador y te enriquece con conocimientos actuales que se pueden aplicar hasta en la vida cotidiana.

Para mí, ha sido una experiencia increíble. Nunca había disfrutado tanto aprendiendo de lo que me apasiona. Y puedo asegurar que con iniciativa, actitud receptiva, entusiasmo, ganas de aprender y mucho trabajo y esfuerzo, se puede lograr con éxito. Además de todos los conocimientos que se adquieren, la predisposición de los docentes es espectacular, así como el compañerismo ya que, en mi promoción, hemos convivido alumnos de diferentes países y culturas y ha sido una de las mejores experiencias. Nos hemos ayudado, apoyado y aprendido unos de otros en todo momento.

Mi humilde consejo es tener ganas y dedicar todo el tiempo necesario a trabajar duro, poner total empeño, querer aprender de todo, buscar y preguntar y, sobre todo, llevarlo al día para aplicar todo lo que se aprenda en el TFM. Para ello, recomiendo escoger un tema que guste y que despierte curiosidad e interés y se tenga intriga por conocer e investigar, planificar el desarrollo cronológicamente y utilizar todas las herramientas que se aprendan en él.

Cuántas mas herramientas y más fuentes actualizadas, más rico en conocimientos será el TFM, ya que se trata de un trabajo que desemboca en otras líneas de investigación.

Y, en mi caso, he tenido la fortuna de poder seguir trabajándolo para mi tesis doctoral, capítulos de libros, artículos y participación en congresos.

Asma