Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
85,71% |
100 % |
80 % |
77,27 % |
50 % |
Tasa de abandono. |
0,00% |
14,29% |
0 % |
5 % |
0,1364 |
33,33 % |
Tasa de eficiencia. |
100,00% |
96,68% |
97,96 % |
90,67 % |
91,91 % |
100 % |
Tasa de rendimiento. |
89,17% |
98,49% |
85,54 % |
79,41 % |
71,69 % |
85,89 % |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
98,57 % |
100 % |
98,31 % |
100 % |
Duración media de los estudios. |
1 |
1,02 |
1,01 |
1,05 |
1,14 |
1 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
14 |
16 |
20 |
22 |
24 |
- |
Nota media de ingreso. |
7,74 |
7,77 |
- |
- |
- |
7.83 |
Número de estudiantes graduados |
10 |
17 |
12 |
16 |
15 |
16 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
3,93 |
3,45 |
3,92 (0,67) |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
- |
3,79 |
3,4 |
3,56 (1,67) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
2 |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |