Congreso SEIO 2022

Lun, 07/02/2022 - 09:37
01/01/2022
En el fondo difuminado, un hombre imparte un congreso en una zona elevada, mientras el público, mas nítido, lo observa con atención

El plazo de envío de trabajos al Congreso SEIO 2022 (www.seio2022.com) que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la UGR del 7 al 10 de Junio de 2022, está abierto hasta el 10 de febrero. Los socios SEIO estudiantes que se inscriban antes del 22 de febrero tienen una cuota muy reducida para partipar en todos los actividades científicas del programa. Se dará certificado de participación y se han solicitado créditos de libre configuración por esta actividad.

La inscripción en la Sociedad de Estadística e I.O. (SEIO) como socios es gratuita para los alumnos de grado, máster y primer curso de doctorado de las titulaciones de estadística y matemáticas. Esta inscripción da derecho a recibir la revista electrónica de divulgación BEIO y el boletín INFOSEIO via mail, recibir todas las comunicaciones que la SEIO realiza a sus socios y acogerse a la cuota de inscripción socio-estudiante en cada congreso de la SEIO.

Los alumnos que quieran colaborar como voluntarios deben contactar con el comité organizador del congreso.