Pasillo CPD Mecenas con armarios RACK a ambos lados
Sáb, 17/02/2024 - 16:39
17/02/2024

prácticas PFI-Santander

El aula de empresa Aula Abbott-UGR convoca 1 plaza de prácticas dirigida a estudiantes de Máster

Puerta de la Facultad de Ciencias con estudiantes entrando y saliendo
Lun, 13/03/2023 - 07:18
13/03/2023

Datafest Spain

Desde el Instituto de Ciencia de los Datos e IA (DATAI) de la Universidad de Navarra e Ingka Group Digital (IKEA Retail)  se ha organizado un datathon presencial, abierto y gratuito (llamado «Datafest Spain«) para todos los universitarios o recién graduados en campos relacionados con la ciencia de datos, estadística, matemáticas, informática y similares. Los participantes se enfrentarán a datos y problemas reales proporcionados por IKEA y expondrán sus resultados ante un jurado mixto compuesto por profesionales independientes, académicos y empleados de IKEA.

Investigadora trabajando en un laboratorio de la Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Mié, 08/03/2023 - 20:08
08/03/2023

Oferta Prácticas

El aula de empresa Aula Abbott-UGR convoca 4 plazas de prácticas dirigidas a estudiantes de Máster para formación en áreas de investigación, desarrollo y producción en las instalaciones de Abbott Laboratories S.A. en Granada.
La información completa de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace: