Curso 2020-21
Calendario del proceso de Renovación de la Coordinación del Máster en Estadística Aplicada
Se inicia el proceso para la elección del próximo responsable de la coordinación del máster en Estadística Aplicada. Calendario proceso renovación Coordinación
Publicación Censo
- Censo Provisional Máster Estadística Aplicada (pdf)
- Censo Definitivo Máster Estadística Aplicada (pdf)
Proclamación de candidaturas
- Proclamación provisional de candidaturas:
- D. Ramón Gutiérrez Sánchez
- Proclamación definitiva de candidaturas:
- D. Ramón Gutiérrez Sánchez
Papeleta del voto
Reunión claustro
El próximo 20 de mayo se convoca al Claustro de profesorado del máster en la sala meet.google.com/cbs-ivqa-avs a las 9 de la mañana.
- El candidato, D. Ramón Gutíerrez Sánchez, expondrá un resumen de las líneas generales de la coordinación que pretende desarrollar con una duración máxima de media hora.
- Tras su intervención, se abrirá un turno de palabra para que los miembros del claustro de profesores puedan interpelar al candidato, que dispondrá de un turno de réplica sin límite de duración.
- Finalizadas las intervenciones, se procederá a suspender la sección para desarrollar la votación, que será secreta.
AVISO IMPORTANTE: Se modifica la sala de la reunión a meet.google.com/kor-ipwp-ssj
Reanudación sesión claustro. Recuento votos
Se reanuda la sesión del Claustro de profesores a las 9 de la mañana.
En esta sección, además del Coordinador, podrán asistir presencialmente los candidatos o delegados de los mismos y los miembros de la Comisión Académica para el recuento de votos.
Proclamación provisional de coordinador
Tras la apertura pública de los votos, son válidos 16 y de ellos el candidato obtiene 16.
Se proclama provisionalmente coordinador a D. Ramón Gutiérrez Sánchez.
Renovación Comisión Académica del Máster
Según el reglamento del máster, tras el nombramiento del nuevo coordinador, debe renovarse la Comisión Académica.
Se abre un plazo hasta las 10 horas del lunes 31 de mayo para que los que lo deseen presenten su candidatura a dicha comisión mediante corrreo electrónico a doctoeio@ugr.es con asunto COMISIÓN ACADÉMICA.
Los correos deben enviarse desde el correo institucional.
El lunes, 31 de mayo a las 12 horas, se reanuda la sesión del claustro.
CANDIDATOS A LA COMISIÓN ACADÉMICA:
- Aguilera del Pino, Ana
- González Aguilera, Silvia
- Maldonado Jurado, Juan Antonio
- Román Montoya, Yolanda
- Rueda García, María del Mar