Presentación

Bienvenido a la web oficial del Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales.

Este Máster pretende dar respuesta a una demanda universitaria: la necesidad de adquirir una formación especializada en el ámbito de la empresa y de los recursos humanos, ofreciendo un programa de formación avanzada y especializada de carácter académico, investigador y profesional en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Con un carácter multidisciplinar, permitirá al estudiante adquirir una formación amplia y variada, que le dotará de los conocimientos y destrezas necesarios y, a su vez, permitirá alcanzar las competencias necesarias en el entorno de la empresa y de los recursos humanos.

Además, el Máster complementa las enseñanzas teóricas y prácticas con seminarios profesionales y prácticas en empresas, a la vez que se plantean nuevos retos tanto de investigación como de gestión, lo que permitirá a los alumnos, por un lado, alcanzar una visión completa para desarrollar negocios y administrar empresas desde una perspectiva internacional (perfil altamente demandado y sin una oferta formativa similar en otros másteres que se ofertan en el entorno en el que nos movemos) y, por otro lado, desarrollar trabajos de investigación, esenciales para el avance del conocimiento.

INSTALACIONES

El Máster se imparte de forma presencial en la Ciudad Autónoma española de Melilla donde la Universidad de Granada cuenta con un Campus Universitario. Concretamente en las aulas de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas

Localización: C/ Santander, 1 CP: 52071 Melilla (Melilla)

PRECIOS PÚBLICOS

En el siguiente enlace podrán consultar toda la información sobre los precios públicos:

https://escuelaposgrado.ugr.es/pages/masteres_oficiales/calendario_precios_publicos

PLAN DE ADAPTACIÓN DE LA ENSEÑANZA EN EL CURSO ACADÉMICO 2020-2021 A LAS EXIGENCIAS SANITARIAS DERIVADAS DE LA PANDEMIA DE LA COVID-19

Atendiendo a la situación sanitaria actual, en estos momentos el escenario que se texto en negritacontempla para este inicio de curso es el A, descrito en el Plan de adaptación de la enseñanza en el curso académico 2020-21 a exigencias sanitarias COVID-19.

INFORMACIÓN IMPORTANTE (27/01/2021)

El Boletín Oficial de la Ciudad de Melilla ha publicado el Decreto nº 110 de fecha 26 de enero de 2021, por el que se establecen las medidas preventivas necesarias en la Ciudad de Melilla como consecuencia de la evolución de la situación epidemiológica derivada del COVID - 19. Este Decreto establece el cierre de los centros educativos en todos los niveles a las 19:00h. Esta medida afecta al horario que tenemos establecido para la docencia en el Máster.

Por este motivo y mientras este Decreto continúe en vigor, la Comisión Académica del Máster ha acordado adelantar el horario del Máster pasando a ser ahora entre las 15:00 y las 17:00 horas y entre las 17:00 y las 19:00 horas, aconsejando la finalización de las clases al menos 10 minutos antes de la hora límite establecida en el Decreto (19:00 horas).

Este Decreto no afecta a la movilidad en la Ciudad de Melilla puesto que el toque de queda sigue establecido entre las 22:00 y las 6:00 horas.

El aula en la que se impartirá la docencia, hasta el día 19 de febrero, será el aula 203 del edificio principal del Campus. Desde el día 22 de febrero será en el aula 21 del Aulario.

MODELO DECLARACIÓN RESPONSABLE PARA ENTRADA Y/O SALIDA DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA EN ESTADO DE ALARMA (28/10/2020)

Como consecuencia de la entrada en vigor del artículo 6 del Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre por el que se declara el estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2 y la eficacia de la medida a través del apartado tercero del Decreto nº 426 de fecha 27 de octubre de 2020 de la Presidencia de la Ciudad, se restringe la entrada y salida de personas en el ámbito territorial de la Ciudad Autónoma de Melilla como consecuencia de la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, salvo para determinados desplazamientos, debidamente justificados. Toda la información en el siguiente enlace (por favor pinche aquí).

Otras Titulaciones Relacionadas

Indicar si procede otras titulaciones relacionadas