Presentación

Bienvenido a la web oficial del Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales.

Este Máster pretende dar respuesta a una demanda universitaria: la necesidad de adquirir una formación especializada en el ámbito de la empresa y de los recursos humanos, ofreciendo un programa de formación avanzada y especializada de carácter académico, investigador y profesional en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Con un carácter multidisciplinar, permitirá al estudiante adquirir una formación amplia y variada, que le dotará de los conocimientos y destrezas necesarios y, a su vez, permitirá alcanzar las competencias necesarias en el entorno de la empresa y de los recursos humanos.

Además, el Máster complementa las enseñanzas teóricas y prácticas con seminarios profesionales y prácticas en empresas, a la vez que se plantean nuevos retos tanto de investigación como de gestión, lo que permitirá a los alumnos, por un lado, alcanzar una visión completa para desarrollar negocios y administrar empresas desde una perspectiva internacional (perfil altamente demandado y sin una oferta formativa similar en otros másteres que se ofertan en el entorno en el que nos movemos) y, por otro lado, desarrollar trabajos de investigación, esenciales para el avance del conocimiento.

El Máster comenzó el pasado 14 de octubre de 2019, en el siguiente enlace podrá consultar el Horario

Asimismo, el día 14 de octubre tuvo lugar la Conferencia Inaugural del Máster Universitario en Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales.

contabilidad-creativa

La ponencia que llevaba por título “Contabilidad Creativa. Especial Referencia al Deterioro de Valor” fue impartida por el Dr. José Ignacio Valero Escribano. Delegado de Economía y Hacienda en Melilla y presidida por el Decano de nuestra Facultad y Coordinador del Máster, Juan Antonio Marmolejo Martín.

Otras Titulaciones Relacionadas

Indicar si procede otras titulaciones relacionadas