Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Tasa de graduación. |
0,00% |
86,05 % |
91,3 % |
92,86 % |
94,59 % |
Tasa de abandono. |
0,00% |
6,98 % |
4,35 % |
0,0238 |
0 % |
Tasa de eficiencia. |
99,06% |
98,91 % |
97,64 % |
97,08 % |
97,37 % |
Tasa de rendimiento. |
94,35% |
96,42 % |
96,61 % |
96,56 % |
96,55 % |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100 % |
100 % |
100 % |
99,63 % |
Duración media de los estudios. |
1 |
1 |
1,01 |
1,04 |
1.02 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
43 |
46 |
42 |
37 |
- |
Nota media de ingreso. |
7,83 |
- |
- |
- |
8.45 |
Número de estudiantes graduados |
35 |
40 |
39 |
43 |
37 |
Indicadores |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
- |
4,2 |
4,36 (0,74) |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,27 |
3,866 |
3,11 (1,18) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
4,5 |
- |
- |
Indicadores |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |