Responsables
-
Coordinador del Máster:
-
Comisión académica del Máster
-
Dña. Elisabet Aranda Ballesteros, coordinadora del Máster
-
D. Antonio Manuel Martín Platero, secretario del Máster
-
D. Manuel Martínez Bueno, profesor del Máster
-
Dña. Concepción Jiménez López, profesora del Máster
-
Dña. María Isabel Rodríguez Lara, profesora del Máster
-
D. Manuel Fernández López, profesor del Máster
-
D. Francisco Conejero Lara, profesor del Máster
-
D. Javier Murciano Calles, profesor del Máster.
-
D. Manuel Montalbán López, profesor del Máster.
-
Estudiante: Dña. Samanta Villanueva Valdés
-
- Comisión de Garantía Interna de la Calidad del Máster
-
Dña. Elisabet Aranda Ballesteros
-
D. Antonio Manuel Martín Platero
-
Dña. María Isabel Rodríguez Lara
-
D. Javier Murciano Calles
-
Dos representantes de la EIP: Dña. Esther Puertas García y Dña. Marta Eugenia Cuadros Celorrio
-
Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del Máster: D. Miguel Ángel Ochando Ruíz
-
Estudiante: Dña. Samanta Villanueva Valdés
-
Coordinación horizontal y vertical
El módulo de docencia oferta un total de 33 materias, todas optativas y de las cuales 20 tienen un perfil biológico y 13 químico. La distribución de las materias se realiza a lo largo del curso académico evitando el solapamiento horario entre asignaturas del mismo itinerario. En referencia a los contenidos, la comisión académica no ha detectado solapamientos derivados del estudio de las guías docentes. No obstante cuando los estudiantes han informado de algún solapamiento parcial al coordinador, se informa a los profesores responsables de dichas materias. Se ha establecido un sistema de coordinación horizontal y vertical que consiste en los siguientes apartados:
-
Análisis de guías docentes para detectar solapamiento de contenidos por parte de la Comisión Académica.
-
Canalización de incidencias y resolución a través del coordinador.
-
Coordinación y propuestas de horarios. Su difusión se realiza a través de la propia web del máster y en el gestor de automatrícula.
Se ha establecido y consolidado la sistemática de mantener dos reuniones informativas y de seguimiento con los alumnos de la titulación. En estas se les informa del desarrollo del Máster, módulo de Docencia y de Investigación, programa de movilidad y convenios, salidas profesionales, “Mención Internacional de Doctor”, todos los requisitos y trámites establecidos por la UGR y plazos de especial relevancia, asignación de tutores TFM y normativa para la entrega y defensa de TFM, página web del Título e información contenida, quejas y sugerencias y relevancia de la participación en la encuesta del Título.
Se ha establecido y consolidado la sistemática de mantener dos reuniones informativas y de seguimiento con los profesores de la titulación. En estas se les informa del desarrollo del Máster, acuerdos de la CA, incidencias de coordinación horizontal, distribución de la financiación económica, programas de movilidad, normativa de entrega y defensa de TFM, acciones de mejora emprendidas y su seguimiento y necesidad de participación en las encuestas del Título. Además, se mantienen reuniones con los tutores de TFM, bien presenciales o a través de correo electrónico, para informar sobre la normativa del TFM en cuanto a realización y rúbricas de evaluación, así como plazos administrativos.
Se pueden consultar las fechas de reuniones de coordinación y seguimiento (PDF).