Noticias

Imagen que muestra diversos iconos y acciones relacionados con el mundo y la comunicación digital
Lun, 16/09/2024 - 21:39

VI Jornadas de Networking en Biotecnología

A quien van dirigidas? Estudiantes del Máster en Biotecnología y Máster en Investigación y Avances en Microbiología.
Objetivos:
Para los estudiantes: orientación académica y profesional en el campo de la investigación en Biotecnología que se hace en la UGR y otros centros asociados, y a las cuales podrían potencialmente incorporarse los estudiantes para Trabajo Fin de Máster y/o doctorado.
Para los profesores: Conocer en lo que otros compañeros trabajan con el fin de establecer nuevas colaboraciones.

Investigadores trabajando en un laboratorio de la Facultad de Ciencias de la Salud
Dom, 08/09/2024 - 16:08

Oferta 1 contrato predoctoral (4 años) en la EEZ-CSIC

Centro: Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC, Granada; https://www.eez.csic.es/).
Investigadores principales: Miguel A. Matilla y Amalia Roca
Periodo de solicitud: 1 septiembre – 15 octubre 2024
Las personas interesadas deben de ponerse en contacto con Miguel A. Matilla (miguel.matilla@eez.csic.es).

Estudiantes de la Facultad de CIencias del Deporte caminando hacia la Plaza del Olimpismo situada en el exterior
Dom, 04/08/2024 - 17:14

Jornada de Recepción de nuevos estudiantes. Curso 2024/2025

Día: 24 de Septiembre de 2024
Hora: 9:00-11.00 h
Lugar: Salón de Grados (ubicado en la sección Matemáticas de la Facultad de Ciencias), Universidad de Granada.

Estudiantes de la Facultad de Ciencias del Deporte caminando por zonas exteriores techadas entre edificios.
Jue, 25/04/2024 - 20:59

VI Workshop Jóvenes Biotecnólogos-Deadline extendido al 23/05/2024 14 pm

El Instituto de Biotecnología de la UGR tiene el placer de anunciar la celebración del VI Workshop de Jóvenes Biotecnólogos el día 4 de Junio de 2024 en el hall de la Facultad de Ciencias. Este año el grupo encargado de la organización del evento será el grupo AGR-209: Fisiología y Patología de Plantas de Interés en el Área Mediterránea, en concreto María Dolores Garrido y Francisco Palma, con la ayuda de Alejandro Ramos, nuestro becario Ícaro de este año. Nuestro más sincero agradecimiento de parte de todos.

Mano de una persona sujetando el planeta Tierra rodeado de monumentos de todo el mundo, como las pirámides de egipto y el coliseo romano
Dom, 11/02/2024 - 18:49

Ayudas Movilidad Erasmus+ CEI·MAR para la formación práctica

Convocatoria de ayudas para la realización de movilidad internacional en empresas, centros tecnológicos, de investigación, laboratorios o instituciones europeas en el marco del programa Erasmus+ CEI·MAR para la formación práctica