Seminario Refuerzos estructurales

Lun, 07/06/2021 - 10:55
05/10/2020
Cartel del seminario Refuerzos estructurales de sistemas de hormigón armado y muros de carga en el patrimonio edificado

Seminario Refuerzos estructurales de sistemas de hormigón armado y muros de carga en el patrimonio edificado

El seminario tendrá lugar el jueves 5 de noviembre de 2020 en modalidad online de la ETSAGr, a las 11:30 para el grupo A y a las 18:30 para el grupo B.

Contará con la participación de Roser Martínez Ramos, José Dobón y Miguel Ángel Castellano, Arquitecto prescriptor Kerakoll Estructural. La actividad está organizada como seminario dentro del horario de la asignatura Intervención en edificación existente, del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura, para el grupo A (11:30), para el grupo B (18:30) y abierta para todos los estudiantes de la ETSAGr.