Seminario formativo Cálculo de instalaciones 2 CYPE 2025

Lun, 14/04/2025 - 14:01
0
23/04/2025
Cartel del seminario 2 de CYPE 2025 de Mario Navarro
Cartel del seminario 2 de CYPE 2025 de Mario Navarro

El seminario formativo de Cálculo de instalaciones 2 tendrá lugar el miércoles 23 de abril de 2025 a las 10:00 para todos los estudiantes del Máster, en modalidad online.

 

El seminario formativo lo impartirá Mario Navarro Olivares, Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Mecánica de CYPE Ingenieros, S.A., Departamento de Soporte Técnico.

 

Se trata del segundo de los dos seminarios organizados por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y CYPE Ingenieros, S.A. como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster de la ETSAGr.

 

El seminario se podrá seguir a través del siguiente enlace:

https://meet.google.com/odd-dxtd-iqm

 

La grabación del seminario se encuentra accesible (mediante consulta con cuenta @go.ugr.es) desde el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1wm3QNCF369HzYJCUQGao5YwisEho7ia_/view?usp=sharing

 

Enlaces a tutoriales sobre programas CYPE:

https://learning.cype.com/es/video/?jsf=epro-loop-builder&tax=language_video:9180

 

Instrucciones para la sesión del miércoles 23 de abril de 2025

Pasos a seguir para la sesión formativa programada el día 23 de abril a las 10:00 horas:

- Registro en la plataforma BIMserver.center: https://bimserver.center/es

- En la plataforma web, acceder a la funcionalidad de Store, y descargar e instalar los siguientes programas:

CYPECAD MEP Versión 2025.d

https://store.bimserver.center/es/app/68/cypecad_mep

Obra ejemplo que se utilizará en el seminario (se aconseja que los estudiantes tenga descargado el ficheero, a través de este enlace, para la sesión).