Presentación del Máster en Arquitectura del Curso 2020-2021

Lun, 07/06/2021 - 11:24
29/05/2020
Imagen de presentación del Máster de Arquitectura, en el que se muestra un patio con una fuente de piedra

Noticia en Web ETSAGr

Vídeo de la presentación (Youtube)

Se informa que el jueves 4 de junio de 2020, a las 17:00 horas, se celebrará en modalidad online (a través de Google Meet) una presentación del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la ETSA de Granada para el curso 2020-2021.

En la sesión se informará sobre los plazos de preinscripción y matriculación, las fechas de comienzo y calendario académico del Máster del curso 2020-2021. Se aclararán cuestiones académicas relacionadas con profesorado, asignaturas obligatorias, optativas y TFM/PFC. Se explicará el proceso de asignación de estudiantes a grupos y subgrupos y se presentarán los temas que se desarrollarán el curso próximo en TFM/PFC.

Esta sesión está especialmente indicada para los estudiantes de quinto curso del Grado en Estudios de Arquitectura de la Universidad de Granada, pero también abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés por realizar el Máster Habilitante en Granada.

Enlace para la conexión online.