Jornada Inicio en la profesión de arquitectura 2023

Jue, 16/02/2023 - 22:58
21/02/2023
Cartel de la Jornada de hna 2023

La jornada tendrá lugar el martes 21 de febrero de 2023 a las 13:30 para el grupo A y a las 16:30 para el grupo B.

La jornada la impartirá Ana Blanco Estañ, Asesora personal de  hna Mutualidad de Arquitectos (Mutualidad que opera en exclusiva para cubrir las necesidades de previsión, ahorro, salud y seguro de los arquitectos y de las personas de su entorno).

La jornada está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y hna Mutualidad de Arquitectos, como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

Se facilita el enlace al Plan Conecta de HNA https://www.hna.es/hna-conecta/hna-conecta

Ana Blanco Estañ es Licenciada en Derecho por la Universidad de Vigo (1994-1999), Máster en Dirección de Recursos Humanos y actualmente trabaja como Asesora Personal (seguros e inversiones) en hna Mutualidad de Arquitectos y Químicos. Es asesora en materia de seguros, finanzas e inversión gestionando patrimonio de clientes, con especial dedicación a mutualistas arquitectos y químicos y a su entorno personal y profesional. Asimismo, imparte Charlas en ahorro y pensiones a clientes de cartera, así como Seminarios de Inicio a la profesión a futuros arquitectos en la Escuela que, posteriormente en oficina, recaban información más extensa.