I Convocatoria de Ayudas al Talento del Estudiantado de la UGR para la iniciación a la investigación

Lun, 07/06/2021 - 12:44
30/06/2020
Estudiantes en las mesas de estudio de la biblioteca del Hospital Real leyendo sus apuntes

Se convocan 12 ayudas de 1.500 € dirigidas a personas que estén o hayan estado matriculadas en alguno de los Másteres Universitarios de la Universidad de Granada en el curso 2019-2020 y vayan a continuar su formación superior matriculándose en alguno de los Programas de Doctorado de la Universidad de Granada en el curso académico 2020-2021.

Las candidaturas participantes en esta convocatoria deberán acompañarse de una memoria descriptiva de la investigación a iniciar, avalada por un miembro del profesorado de la Universidad de Granada con el grado de doctor y, al menos, un sexenio de investigación.

El plazo para la presentación de candidaturas comenzará el 15 de septiembre de 2020 hasta el 15 de octubre de 2020 (ambos inclusive). Los detalles de participación y presentación de candidaturas se regulan en la Bases de la convocatoria, disponibles en la página de Consejo Social de la UGR.