Curso 2021-2022 Comienzo de clases y actividades durante la primera semana

Jue, 30/09/2021 - 12:22
26/09/2021
Vista desde abajo de uno de los patios del Hospital Real donde se ven los arcos del pasillo superior y la torre

El lunes 27 de septiembre de 2021 comienzan las clases del curso académico 2021-2022 del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura de la Universidad de Granada.

El martes 28 de septiembre de 2021 (en horario de TFM/PFC) se llevarán a cabo las presentaciones de los temas de TFM/PFC correspondientes a los cuatro subgrupos: A1 y A2 (en horario de mañana); B1 y B2 (en horario de tarde). Tras la presentación de la mañana se realizará la visita al emplazamiento de proyecto del subgrupo A2 y tras la presentación de la tarde se realizará la visita al emplazamiento de proyecto del subgrupo B2. Se pueden consultar los enunciados de los temas en el apartado de TFM/PFC.

El miércoles 29 de septiembre de 2021 se realizarán visitas a los otros dos emplazamientos donde se desarrollarán los temas de TFM/PFC (A1 por la mañana; B1 por la tarde). Todas las visitas, las del martes y las del miércoles, al igual que las presentaciones, estarán abiertas a todos los estudiantes.

El jueves 30 de septiembre de 2021 finalizará el plazo para que los estudiantes cumplimenten el cuestionario de preferencias para la asignación a subgrupos de TFM/PFC. El enlace al cuestionario se publicará en el apartado de TFM/PFC al finalizar las visitas a los emplazamientos.

El viernes 1 de octubre de 2021 por la tarde (en horario de Seminarios de TFM/PFC) se completará el procedimiento y se asignarán estudiantes a subgrupos de TFM/PFC.

AVISO IMPORTANTE para estudiantes NO matriculados

Aquellos estudiantes que no se hayan matriculado durante la Segunda Fase, pero que estén pendientes de realizar el proceso de preinscripción durante la Tercera Fase, deberán asistir a clases desde el primer día.

Asimismo, estos estudiantes podrán participar cumplimentando el cuestionario de preferencias y serán asignados provisionalmente, pendientes de formalizar su matriculación en los plazos establecidos por el Distrito Único Andaluz.