Conferencia Texto y contexto

Vie, 26/11/2021 - 10:52
30/11/2021
Cartel de la conferencia de José Quintanilla

La conferencia tendrá lugar el martes 30 de noviembre de 2021 a las 18:15 en el Salón de Grados.

La impartirá José Antonio Quintanilla Chala. La actividad está organizada como conferencia dentro del horario del subgrupo B2 de TFM/PFC del Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.

José Antonio Quintanilla Chala es Arquitecto por la Pontificia Universidad Católica de Chile, 1993 y Doctor Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, 2004. Es miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Cataluña, España. Desde 2010 es profesor de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos UC. En 2007 funda Opalum, estudio de arquitectura con sede en Barcelona. Entre sus múltiples colaboraciones destacan el estudio de cabida para la Ciudad Judicial de Barcelona y L'Hospitalet de Llobregat (colaboración para Riera-Camps Asociados y Enric Soria); estudio de Rehabilitación Integral de la Manzana del Centro Penitenciario La Modelo y la Escuela de Jueces de España. Dentro de sus publicaciones destaca el libro "Los hechos de la Arquitectura" en colaboración con Fernando Pérez y Alejandro Aravena.